10 de diciembre 2013 - 00:00

No hay sucesor aún en el Incaa

Liliana Mazure
Liliana Mazure
El comienzo del mandato de Liliana Mazure como diputada, a partir de hoy, no implicará por el momento la designación de su reemplazante al frente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Según la información recogida por este diario, a partir de hoy ejercerá un interinato en ese cargo Lucrecia Cardoso, quien se desempeñaba hasta ahora como vicepresidente del Incaa. "No es probable que haya muchas novedades hasta depués del verano", dijo ayer a este diario una fuente del Incaa. "Es más, hubo consultas a un nivel más alto y se decidió que no hubiera apresuramientos en la designación".

Si bien habían desfilado los nombres de posibles sucesores, entre ellos el de Paula de Luque, directora de "Juan y Eva" y de la primera versión del film documental sobre Néstor Kirchner (cuya segunda versión, estrenada poco tiempo atrás, dirigió Adrián Caetano, compilador del material original), su nombre se habría dejado de lado en las especulaciones de las últimas semanas.

En cambio, en esas mismas especulaciones había ganado varias posiciones el de Víctor Laplace, habitual intérprete del general Perón en varios largometrajes, como sucesor de Mazure en el cargo.

Dejá tu comentario