Diputados del oficialismo y de la oposición participaron ayer de un acto conjunto por la paz en Ucrania en Plaza de Mayo y que incluyó una “oración interreligiosa”.
- ámbito
- Edición Impresa
Oficialismo y oposición en acto por Ucrania
El dato de color fue que los legisladores del Frente de Todos, José Luis Gioja y Eduardo Valdés llegaron a Plaza de Mayo en un subte de la línea A desde el Congreso.
Al encuentro también se sumaron los legisladores del PRO, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y Victoria Morales Gorleri.
En el encuentro, donde participaron organizaciones religiosas de diversos credos y sociales, se levantó una carpa blanca al lado el árbol de olivo plantado por el papa Francisco en el año 2000, cuando era arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires.
Paz
Los presentes pidieron “el pronto restablecimiento de la paz y la seguridad para quienes padecen hoy el flagelo de la guerra” en Ucrania, se informó oficialmente.
En el séptimo día de la invasión militar de Rusia a Ucrania, los representantes de cada religión leyeron una oración y prendieron velas, manifestándose a favor del restablecimiento de la paz, señalaron desde la organización Scholas Occurrentes.


Dejá tu comentario