On stage

Edición Impresa

Cine:

En el Salón La Independencia, Independencia 572, exhiben a las 20 «Cobra verde», con Klaus Kinski, de Werner Herzog, previa proyección de cortometrajes. A las 22 será el turno del cine mudo con música en vivo y «La mano», de Robert Liebmann y «El club de los suicidas», de Robert Louis Stevenson.

Percusión:

Todos los lunes en el Konex, Sarmiento 3131, se presenta «La bomba de tiempo». A las 19 actúan «Tambores invitados», a las 20 «La bomba», con dirección de Santiago Vázquez con la invitada Adriana Varela. Y mañana habrá un show especial del día del amigo. Como invitados estarán Liliana Herrero (voz) y Juan Subirá (teclados + voz).

Clases magistrales:

Escena Sur presenta un ciclo de clases magistrales, «Sobre la creación del texto teatral». Se trata de nueve conferencias, algunas de las figuras más relevantes de la dramaturgia argentina, latinoamericana y europea abordarán diversas cuestiones específicas de la creación del texto teatral desde su experiencia y perspectiva creadora. Participarán Horacio Banega, Guillermo Calderón (Chile), Ariel Farace, Emilio García Wehbi, Mauricio Kartun, Philipp Löhle (Alemania), Ricardo Monti, Romina Paula, Eduardo Pavlovsky y Rafael Spregelburd. A las 18 en el Malba, Figueroa Alcorta 3415.

Chicos:

Se presenta a las 15 «Caperucita roja y el Lobo Mimoso», en un musical donde buscan que los chicos aprendan a hacerse amigos, a no mentir y a obedecer a los padres. En El Vitral, 344. Puede verse en El Cubo, Zelaya 3053, «Esto no es serio», donde los grandes que juegan como chicos pueden parecer poco serios. «La escuela mágica de las hadas 2 (Las hadas en el reino de Cenicienta)» presenta las nuevas aventuras de las hadas Campanita, Magnolia y Cortinina, ahora en el palacio de Cenicienta, donde tendrán que desbaratar los malvados planes del Mago Poroto. A la 15 en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660.

Dejá tu comentario