On stage

Edición Impresa

Muestra:

Puede visitarse «Hoy es un día de sol», dibujos de Virginia Buitrón, en la Sala Nuevas Experiencias del Palais de Glace, Posadas 1725, destinada para invitar a artistas jóvenes, con la consigna de asumir el espacio de manera integral.

Teatro para chicos:

A las 14:45 «Leyenda pirata» es interpretada por «The Stage Company», con un viaje a la época de los piratas, corsarios y un joven audaz que se embarca hacia un nuevo mundo junto a su caprichosa prima. En el Paseo La Plaza, Corrientes 1660. «A ver que veo» está protagonizada por cinco clowns que juegan a ver con los ojos cerrados. En el Auditorio UPB, Ciudad de la Paz 1972, a las 15. Siguen las funciones de «La magia de Pinocho y Cenicienta» (foto) con producción del Grupo Azul, comedia musical para reir, divertirse y soñar. A las 16 en el Museo histórico Sarmiento, Juramento 2180.

Ciclo:

Por segundo año consecutivo, se presenta la serie de encuentros «Un crítico, un artista», destinados a toda la comunidad. En cada oportunidad, un artista y un crítico dialogarán con el público, con coordinación de la artista plástica Nora Iniesta. Hoy a las 19:30 estarán Laura Isola y Ariel Mlynarzewicz, en la Fundación Williams, Av. Belgrano 1670, 1°, Auditorio. Entrada libre y gratuita.

Musical:

Sigue «La Parka, el Musical» de Diego Corán Oria, comedia musical irreverente donde no falta el humor negro. A las 20:30 en Espacio Teatral El Cubo, Zelaya 3053. A las 14:30 se presenta «Patriotas», musical histórico que cuenta los acontecimientos ocurridos en Buenos Aires entre 1801 y 1810 desde las mesas del legendario Café de Marco, donde una generación de porteños inició su paso por la política y encarno las vivencias creadoras de un país. En la feria del libro infantil, que se realiza en La rural.

Teatro para adultos:

Se brindan funciones los lunes de «El tiempo todo entero», sobre el Zoo de Cristal de Tennesse Williams, inspirada en la pintura Recuerdo, donde Frida Kahlo se retrata a si misma vestida con una chaquetita de cuero de vaca que usaba cuando estuvo separada de Rivera, en su contra, porque él desaprobaba la vestimenta tipo europeo. Dirigida por Romina Paula, a las 21 en Espacio Callejón, Humahuaca 3759.

Dejá tu comentario