On stage

Edición Impresa

Ciclo:

En el ciclo «La Mesita de Luz», que ofrece encuentros en el Centro Cultural Caras y Caretas, Venezuela 370, encabezados por la actriz Luisa Kuliok, se propone un acercamiento a esos fragmentos que aún prevalecen en un encuentro para disfrutar de los libros más queridos. A las 19.30 con entrada libre, los invitados de hoy serán Los Cazurros.

Concierto:

El teatro Margarita Xirgu, Chacabuco 875, en el año del Bicentenario realizará un concierto. Hoy a las 20:30 se presenta Teatro Camerata Bellisomi, con dirección musical a cargo del maestro David Bellisomi. El programa está integrado por Las cuatro estaciones de Vivaldi y las cuatro estaciones porteñas de Astor Piazzolla.

Teatro para chicos:

A las 15 se presenta «El Luthier y el Caracol», por la compañía «Letuky tuky lule», sobre un luthier y una niña caracol que emprenden un viaje poético a través de la música y la imaginación para salvar al Mar de la China. En Espacio Carlos Gardel, Olleros 3640. Continúan las funciones de «Esto no es serio», a las 15 en El Cubo, Zelaya 3053. Puede verse «La bella durmiente», que procura mantener la esencia del cuento de amor y fantasías donde P. I. Tchaikovsky completó con melodías y la convirtió en una bella suite. A las 15 en el Teatro El recoveco, Corrientes 1630.

Teatro para adultos:

A las 20 se presenta «El descenso del Monte Morgan», sobre un agente de seguros, bígamo, que mantiene dos familias. Con Oscar Martínez, Eleonora Wexler y Carola Reyna, en el Teatro Metropolitan, Corrientes 1343. Sigue «Mujeres terribles», que se desarrolla entre los años 1967 y 1972 período en que las escritoras Alejandra Pizarnik y Silvina Ocampo, que se frecuentaron, luego de ser presentadas en la casa de la fotógrafa Sara Facio. A las 20 en la sala Enrique Muiño del San Martín, Sarmiento 1551. A las 20:15 puede verse «Los Reyes de la risa», con Alfredo Alcón y Guillermo Francella en el Metropolitan. Continúa el éxito de «Agosto», con Norma Aleandro y Mercedes Morán, entre otros, en el Lola Membrives, a las 20.30.

Dejá tu comentario