On Stage

Edición Impresa

Música popular:

La Casa de la Cultura-FNA (Rufino de Elizalde 2831) presenta -con entrada libre y gratuita- su programación que ofrecerá conciertos de exponentes del jazz, el tango y el folclore. Hoy a las 20.30 será el turno de María de los Ángeles Salguero, "La Bruja" Salguero, referente del folklore argentino, con entrada libre. Ha compartido escenario con referentes como Peteco Carabajal, Julia Zenko, Lito Vitale y Juan C. Baglietto, Luis Salinas y Colacho Brizuela, Raúl Carnota, Ángela Irene, entre otros.



Teatro:

"La razón blindada" escrita por Arístides Vargas y dirigida por Florencia Suárez Bignoli está basada en "El Quijote" de Cervantes, "La verdadera historia de Sancho Panza" de Franz Kafka, y en las narraciones de presos políticos. Se presenta los sábados, a las 22.30, en el teatro Andamio ´90, Paraná 660.



Sinfónica:

Facundo Agudin dirigirá a Marcelo Nisinman junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, hoy a las 19 hs en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Sarmiento 299, con entrada libre. La programación tendrá el estreno mundial de Dark Blue Tango en su versión para orquesta sinfónica, obra de Nisinman integrada al Nuevo Tango Nuevo, movimiento que explora el tango contemporáneo de formato sinfónico en la era post-Piazzolla.



Ciudanza:

El ciclo de danza en los parques, con coreografías ideadas especialmente para esos espachos, ofrece hoy y mañana en Parque Las Heras, a las 20, "Taller/Montaje", a cargo de Roxana Grinstein; en Plaza San Martín podrá verse, mañana y el domingo, a las 15, "Rotonda", de Edgardo Mercado, "De vez en cuando vuelvo", de Celia Arguello Rena y en Parque Patricios se presenta, mañana y el domingo , a las 17, "Arenero", de Susana Szperling y "Contraplano", de Julieta Rodriguez Grumberg.

Dejá tu comentario