On stage

Edición Impresa

Función especial:

En Escandinavia, un hombre en un velorio despide a su hombre. Durante los últimos días previos a su muerte no hizo más que acompañarlo en el hospital, leyéndole una novela de supermercado. Con texto de Lautaro Vilo y la actuación de Rubén Szuchmacher. En El Kafka, a las 19



Teatro:

Apátrida, doscientos años y unos meses, transcurre en el año 1891 cuando un puñado de pintores argentinos comandados por Eduardo Schiaffino pretende, con una modesta exhibición en la calle Florida, una misión altisonante: fundar un arte nacional. A las 20.30 en El extranjero.



Poemas:

Francisco Pesqueira interpreta poemas de Mario Benedetti, José Pedroni, Nicolás Guillén, Nazim Hikmet, William Shakespeare, Violeta Parra, Rosalía De Castro, Alfonsina Storni, Idea Vilariño, María Elena Walsh, Federico García Lorc y Miguel Hernández en Nada te turbe. En El Buho, a las 20.30.



Siguen las funciones:

De Empiezo vóley, sobre una profesora y dos alumnas que intentarán llevar adelante una clase de vóley femenino. Pero desde el inicio aparecerán dificultades, no solo la numérica, sino las devenidas de la diferencia de clase social. A las 21 en el Teatro del Abasto.



Marilyn:

El Centro Cultural Borges presenta la muestra, Marilyn, La mujer de los sueños, donde se exhiben fotografías de Marilyn Monroe, actriz alrededor de la cual se ha creado una imagen con cierto grado de ambigüedad y misterio.



Dramaturgia inglesa:

Top girls es una obra destacada de la dramaturga inglesa contemporánea Caryl Churchill sobre la vida de una exitosa ejecutiva y la condición femenina en general. Puede verse a las 21 en el Teatro La comedia.



Regreso:

La noche del ángel cuenta con el regreso de Federico Luppi al teatro, interpretando a un padre, viejo actor que cree que la vida transcurre en un escenario. En El Picadero, a las 21.

Dejá tu comentario