On stage

Edición Impresa

Recital:

Facundo Monty se presenta en Boris Club de Jazz (Gorriti 5568) Presentará en Boris un set de canciones originales y algunos covers totalmente reversionados con influencias del soul funk y aires folkcloricos. A las 22 hs.



Musical:

Continúan las presentaciones de El Jorobado de París de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler. La obra se repone para festejar los 20 años de su estreno en un renovado Teatro Presidente Alvear del Complejo Teatral de Buenos Aires. Desde las 20.30 hs.



Jazz:

El trío Fraga-Motta-Boco presenta un Tributo a Oscar Peterson. Prometen transitar en la senda que va del swing al bop para revivir el espíritu del combo del gran pianista canadiense. El trío reúne a tres de los instrumentistas más respetados del jazz local. Con Manuel Fraga (piano); Pablo Motta (contrabajo) y Germán Boco (batería). En Notorious (Av. Callao 966) a las 21.30.



Cine:

El Palais de Glace presenta el ciclo Mirando Rumania. Kino Palais ofrece un acercamiento a una de las cinematografías más destacadas del cine europeo de los últimos años. El nuevo cine rumano, tal como se lo conoció en los festivales de cine de todo el mundo, ha propuesto una interesante mirada sobre la caída del Muro y el ingreso a la economía de mercado. Gratis.



Festival:

Desde las 19 tendrá lugar al aire libre y en el patio de Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) la tercera fecha del Festival de AfroBeat que cada martes de marzo invade Abasto con rítmicos golpes de tambor y azarosos movimientos naturales del cuerpo. Se presentarán Río Álamo, Guanabana Afrobeat y DJ Don Plok.



Danza:

Referencia de la danza contemporánea portuguesa y europea, Nuestra Señora de las Flores se presenta en Buenos Aires después de más de cuarenta presentaciones en diversos teatros y festivales de Europa y Sudamérica Estrenada en 1993. A las 21.30 hs en el Centro Cultural de la Cooperación.

Dejá tu comentario