On stage

Edición Impresa

La misa criolla:

La Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto presenta La Misa Criolla de Ariel Ramírez con la dirección de Atilio Stampone. Contarán con la presencia de Jairo, Jaime Tórres y Solistas de Anacrusa. A las 20 en la Parroquia Santa Cruz. Estados Unidos esquina Urquiza.



Tango:

La cantante de tangos Silvina Orozco presenta música del mundo con sabor a tango y adelanta temas de su próximo disco. En este primer trabajo como solista propone versiones de tangos clásicos e inéditos donde conjuga su espontaneidad y calidez. A las 21 en la Biblioteca Café (Marcelo T. de Alvear 1155).



Recital:

David Bisbal regresa a la Argentina para ofrecer un concierto en Buenos Aires. El cantautor español se presentará en el Luna Park, en el marco de su Gira Acústica. A las 21.30.



Música:

La joven cantante, letrista y compositora de tango Lilí Gardés presenta su disco Uno, donde incluye temas propios, en el marco del espectáculo Zombitango. La acompañan, Rubén Slonimsky, Pablo Valle, Facundo Benavidez y Christine Brebes. En el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543) a las 20.30.



Teatro:

Siguen las presentaciones de Cock que narra la historia de un joven gay que repentinamente se enamora de una mujer. John, inesperadamente y contra todos los pronósticos se enamora de una mujer. Fascinado por ella, John sufre hasta animarse a confesar su dilema a su pareja. En el Paseo La Plaza a las 21.



Siguen las funciones:

De ¿Qué fue de Betty Lemon? Que cuenta la vida de una mujer rebelde británica del siglo XX que luchó para huir de los patrones que socialmente se les querían imponer. Arnold Wesker ofrece una mirada desencantada de los tiempos que corren en el Londres de 1986. A las 20.30 en El Tinglado Teatro (Mario Bravo 948).

Dejá tu comentario