El jefe de Gobierno porteño volvió ayer a reclamar la deportación de extranjeros que delinquen. Jorge Macri, quien viene sosteniendo la necesidad de echar del país a personas que delinquen y no cuentan con residencia.
- ámbito
- Edición Impresa
Otro reclamo de deportación de delincuentes extranjeros
Al conocer que fue atrapado un ladrón colombiano que quiso robar bicicletas del hotel Sheraton de Retiro, en el centro porteño, Jorge Macri recurrió a su cuenta de X (antes Twitter ) para insistir con la cuestión. El ladrón ya tenía, además, 6 causas penales y en esta oportunidad intentaba llevarse unas bicicletas del estacionamiento del hotel. Además tenía ingresos a la comisaría por robo en modalidad “punga”, amenazas y drogas.
“Hay que deportar a todos aquellos extranjeros ilegales que vienen a nuestra Ciudad con el único fin de delinquir” escribió Jorge Macri en su cuenta de la red social y le agregó el recorte sobre la noticia acerca del delincuente que fue atrapado ayer. “Basta de estos delincuentes” tituló el jefe de Gobierno en su posteo. El jefe porteño ya se había quejado la semana anterior cuando la Policía detuvo a dos chilenos y un colombiano que intentaban robar en una casa de electrodomésticos en el barrio porteño de Balvanera. Jorge Macri asegura que cuatro de cada diez homicidios en la Ciudad de Buenos Aires son cometidos por extranjeros ilegales, y que actualmente hay 200 detenidos en las comisarías porteñas, que son extranjeros ilegales.
Dejá tu comentario