23 de febrero 2017 - 00:00

Pettinato llevó su “hormiga” a C5N

Pettinato. Su “Hormiga imperial” se instaló en las noches de C5N.
Pettinato. Su “Hormiga imperial” se instaló en las noches de C5N.
Roberto Pettinato debutó el lunes con "La hormiga imperial" en C5N, programa que se transmitirá de lunes a viernes de 23 hasta la medianoche, con monólogos, invitados especiales, noticias y presencia en las redes sociales. Este ciclo debutó el año pasado en canal Magazine, donde el ex Sumo conservó rasgos de "Duro de Domar" y "Un mundo perfecto", pero en su nueva etapa en C5N añadirá segmentos humorísticos, por caso "La peletería de Game of Thrones" o la cena en el hormiguero escondido de la civilización, con una escenografía especialmente diseñada.

Al cierre de la primera emisión, Pettinato se expresó conforme de "Volver a este estilo de programa, que es una versión de Pettinato Reloaded en la que digo lo que quiero. El programa ya no va a ser el mismo del año pasado aunque sí va a seguir por la línea del late night show, tipo Jimmy Fallon. Seguramente habrá un montón de personajes y cosas raras, cada vez más locas. Va a ser el único programa psicodélico que exista para la gente que ya está harta de la otra televisión. Es un programa libre como el viento, ya no hay grieta en el país, sólo hay gobiernos que se caen a pedazos", bromeó.

"La hormiga imperial", que va al término de "Desafío 2017" de Marcelo Zlotogwiazda, cuenta con la participación de Felipe Pettinato, hijo del conductor, quien participa como "El periodista de la superficie", un personaje que trae el análisis del mundo del espectáculo y la política. Pettinato explicó: "Yo formé una productora llamada Pavo Frío Producciones basada en la deslealtad comercial. Les vamos a demostrar a los canales de televisión que han gastado millones en productoras que hicieron algo que se podía hacer con cuatro centavos. Por eso sospecho que vamos a tener mucho trabajo".

Cada programa arranca con los clásicos monólogos del conductor sobre actualidad, y contará con entrevistas mano a mano con figuras de la política y el espectáculo. El primer programa tuvo como invitado a Beto Casella y en la charla discurrieron sobre el amor, el trabajo y los cuidados personales a los que se someten. Al cierre, Pettinato hizo un mannequin challenge junto a Casella.

Dejá tu comentario