- ámbito
- Edición Impresa
Postergan jury a Sal Lari
«La responsabilidad del jury hace que esto se demore debido a la puntillosidad con que se está debatiendo cada uno de los cargos objeto de la reunión», explicó el secretario del cuerpo, Ulises Giménez, al término del encuentro en el Senado bonaerense.
El funcionario sostuvo que el jury volverá a reunirse el lunes a las 15 para llegar a una definición, ya que «cada causa genera un debate jurídico y un análisis de los hechos muy rico». «La metodología que ha adoptado el jurado es analizar cada una de esas causas y después hacer una resolución con la decisión final», detalló Giménez.
En tanto, voceros del jurado aseguraron que la demora tiene relación con que los diputados y senadores no se ponen de acuerdo sobre si suspender o no al magistrado, mientras que los conjueces abogados rechazan el juicio político.


Dejá tu comentario