10 de octubre 2012 - 00:00

Presentaron el De Vicenzo

Carlos Martinangeli, Jack Warfield y Álvaro Canessa, en el lanzamiento del VIII Roberto De Vicenzo Invitational.
Carlos Martinangeli, Jack Warfield y Álvaro Canessa, en el lanzamiento del VIII Roberto De Vicenzo Invitational.
Con la presencia de Jack Warfield (presidente del PGA TOUR Latinoamérica), Álvaro Canessa (Head Pro de San Eliseo) y Carlos Martinangeli (presidente de NEC Argentina), se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires el lanzamiento oficial del VIII Roberto De Vicenzo Invitational, que se desarrollará desde mañana y hasta el domingo en el San Eliseo Golf & Country Club, de San Vicente.

El VIII Roberto De Vicenzo Invitational, que este año reparte $ 125 mil dólares, será el quinto certamen de la flamante gira del PGA TOUR Latinoamérica, el primero que se desarrolla en la Argentina. La entrada será libre y gratuita.

Hoy se realizará el Pro-Am para Sponsors e Invitados Especiales y mañana comenzará el VIII Roberto De Vicenzo. Se destaca en el field de 144 jugadores la presencia de Ariel Cañete, Tommy Cocha, Matías OCurry y Clodomiro Carranza (los cuatro ganadores de los primeros eventos del nuevo circuito). Además, estarán César Costilla, Rafael Gómez, Emilio Domínguez, Rodolfo González, Maximiliano Godoy, Sebastián Fernández y el defensor del título, Nelson Ledesma, entre otros.

Dejá tu comentario