Wifi a donde quiera que voy

Edición Impresa

Un emprendedor ofrece en la Argentina un dispositivo para acceder a wifi en cualquier país, usando la línea propia. Pesa menos que un celular y admite hasta 5 equipos conectados. El alquiler ronda los u$s100 al mes.

Daniel Davidson es analista de sistemas y emprendedor. Trajo a la Argentina un dispositivo hotspot que se llama Global WiFi. Por alrededor de u$s100, hasta cinco viajeros juntos pueden disponer de señal en casi todos los países durante un mes, con alquiler del equipo incluido.

¿Cómo funciona el equipo y el servicio?

Global Wi-Fi es un servicio que permite tener wifi 4G en forma inmediata en casi todo el mundo, con solo prender el equipo una vez que se arriba al país de destino. El servicio permite conectar hasta 5 equipos (teléfonos, notebook, tablet, etc.) en forma simultánea.

¿Qué ventajas tiene respecto de comprar un chip en el extranjero?

No es necesario cambiar el chip del teléfono, con lo cual se mantiene la línea propia. Además, el equipo es liviano, tiene 12 horas de batería y al cambiar de un país a otro se sigue contando con wifi en forma automática.

¿Qué costos implica?

El alquiler del equipo tiene un costo de u$s50 para 15 días y u$s75 para 30 días. A eso se agrega un deposito reembolsable en garantía de u$s150 para cubrir rotura o pérdida del equipo. Con lo cual por menos de u$s100 se dispone de 3Giga de datos por 30 días. Y si se acaban los gigas, podemos ir agregando más datos (vía WhatsApp) durante el viaje. Se pueden conectar hasta 5 equipos, que deben estar a una distancia de no más de 5 o 6 metros del dispositivo provisto.

¿Cuál es la dimensión, peso, autonomía y cargador del dispositivo?

Se carga con un cargador mini USB, igual al que se usa para cualquier móvil. Demora 3,5 horas en cargarse y dura unas 12 horas. Mide 13 cm x 7 cm x 1,4 cm y pesa 150 g, es decir que es más pequeño y liviano que la mayoría de los smartphones actuales

¿Por qué afirman que es ideal para una empresa?

Porque permite a los empleados mantener su número de línea, tener un gasto controlado y dar conexión a los grupos que viajan juntos. Además, ofrecemos wifi incluso en países de África, Sudeste Asiático u Oriente. Abarcamos más de 100 países.

¿Cómo se accede al servicio?

Nuestra página web aún está en construcción. La conexión es vía mail ddavidan@gmail.com o por WhatsApp al 11 5061 4455.

Dejá tu comentario