21 de junio 2013 - 00:00

Ramón Díaz apela a los juveniles

Sin posibilidades de salir campeón, Ramón Díaz le pondrá a San Martín de San Juan un equipo con varios juveniles y hasta hará debutar oficialmente al enganche de 18 años Tomás Martínez.

Es cierto que el riojano no podrá contar con Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio, ambos lesionados, más Gabriel Mercado, expulsado ante el "Granate", pero además le quitó la titularidad a Rogelio Funes Mori y optó por Kranevitter como volante central, por sobre algunas otras posibilidades con más rodaje como Adrián Cirigliano o Walter Acevedo.

El equipo que presentará el domingo a las 15.10 para buscar el subcampeonato será con Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Augusto Solari, Matías Kravevitter, Ariel Rojas; Manuel Lanzini y Tomás Martínez; Carlos Luna. El técnico descartó también a Juan Manuel Iturbe y Rodrigo Mora, dos delanteros que no seguirán en el plantel, ya que sus opciones son muy costosas para el club.

¿Que dirá Caruso Lombardi de este equipo?, ya que San Martín se juega el descenso con su Argentinos Juniors.

En la semana próxima, el presidente Daniel Passarella viajará a Europa para tratar de colocar a Rogelio Funes Mori, quien tiene la posibilidad de pasar al Rubín Kazan de Rusia junto con su hermano mellizo Ramiro, por una cifra cercana a los 8 millones de euros, que estaría muy por debajo a los 10 millones que pretendía River, sólo por el delantero, pero que teniendo en cuenta que no tuvo una buena temporada y que Ramón Díaz ya se cansó de darle oportunidades, podría venderse igual.

La rueda de posibles refuerzos ya comenzó a girar. Y en ella se encuentran Osmar Ferreyra, el paraguayo Miguel Samudio (¿harán un trueque con Adalberto Román con Libertad?), Emmanuel Mas, Martín Demichelis, Fabián Vargas, Rubén Botta, Leonardo Gil (mediocampista de Olimpo), Lisandro López y Franco Di Santo. De éstos, los que parecen más cerca son Demichelis y el lateral Miguel Samudio, aunque todavía no hay nada concreto.

Dejá tu comentario