¿Raúl se retira con Argentina?

Edición Impresa

La Federación Española está pensando en realizarle un último partido homenaje a Raúl en la selección, aunque la propuesta no sería bien recibida. Su representante, Ginés Carvajal, afirmó que el jugador se acaba de convertir en el máximo goleador de la historia del Real Madrid y todavía le quedan 2 años más de contrato con el club «merengue».
Fernando Hierro, director deportivo de la federación y ex compañero de Raúl en el Real, fue quien impulsó esta iniciativa, avalada por varios directivos y escuchada atentamente por el entrenador Vicente Del Bosque. El delantero posee 102 partidos con la selección, y es el jugador de campo que más veces vistió la camiseta de España (el récord lo posee Andoni Zubizarreta con 126 encuentros). Su último encuentro con la selección fue el 6 de setiembre de 2006 frente a Irlanda del Norte en Belfast (derrota 3-2), en un partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2008.
El partido tentativo para el homenaje sería el de la conmemoración del centenario de la Federación Española de Fútbol, a celebrarse en noviembre próximo en el Santiago Bernabeu frente a la Argentina.

Dejá tu comentario