2 de abril 2013 - 00:00

Ribair, baja frente a Barcelona

Ribair Rodríguez (en la foto con Martínez) está descartado por lesión.
Ribair Rodríguez (en la foto con Martínez) está descartado por lesión.
Tras el empate ante Independiente, que dejó más dudas que certezas, el plantel de Boca volvió a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla con vistas al partido de mañana, como local, ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme dio la nota positiva de la jornada, ya que jugó sin problemas en el ensayo formal. Sin embargo, la mala noticia para el entrenador Carlos Bianchi fue la molestia en el isquiotibial derecho que dejó afuera a Ribair Rodríguez del enfrentamiento ante Barcelona.

Los once elegidos por Carlos Bianchi en la práctica fueron: Oscar Ustari; Fanco Sosa, Cristian Cellay, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme (recuperado de la distensión); Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Este equipo le ganó 2-1 a los suplentes con dos tantos de Blandi, mientras que Sebastián Palacios fue el autor del descuento. En el medio de la práctica, Ribair Rodríguez le indicó una molestia al doctor Gerardo Godoy y se retiró. El ex Belgrano y Tigre ya fue descartado y en las próximas horas se le realizarán más estudios, aunque desde el cuerpo médico temen que sea un desgarro.

Ante Barcelona Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo y Pablo Ledesma ingresarían por Ustari, Colazo, Cellay y Somoza. A excepción de Ribair y Cellay, quedaron concentrados junto con Agustín Orión, Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Lucas Viatri, Santiago Silva y Sebastián Palacios.

Dejá tu comentario