Romeo busca su puesta a punto

Edición Impresa

La gran novedad del día en San Lorenzo fue la ausencia de Bernardo Romeo en el entrenamiento matutino.
El delantero viajó a Estados Unidos, con permiso del cuerpo técnico, para tratar su lesión lumbar que lo tiene fuera de las canchas por lo menos desde hace 6 meses.
Romeo jugó su último partido el 18 de octubre por la 10ª fecha del Apertura frente a San Martín como local, y de allí en más jamás pudo estar en condiciones para estar entre los titulares.
Los meses pasan, y el delantero no puede recuperarse, por lo que decidió tomar medidas drásticas e irse a tratar a un centro especializado en Estados Unidos, pare ver si puede llegar en forma para el final del campeonato. De no poder recuperarse para mitad de año, el futuro de Romeo, no sólo en la institución de Boedo, es incierto.
Hablando de nueves, Marcelo Tinelli está pensando en Martín Palermo para mitad de año.
El delantero aguantaría la pesificación de sueldos en Boca (que implicaría una merma de casi la mitad de su contrato actual) y buscaría nuevos rumbos para continuar su carrera.
Futuro
La semana pasada se lo vinculó con Tigre, y ahora San Lorenzo es quien entró en danza para ser el futuro de Palermo.
Con vista al partido del viernes frente a Arsenal, el técnico Miguel Russo estaría analizando poner un equipo completamente alternativo, pensando en el duro partido de entre semana contra San Luis en México, en el que estará en juego la continuidad en la Copa Libertadores de América, el futuro del equipo y del entrenador.

Dejá tu comentario