Sabella renovó su contrato

Edición Impresa

Luego de algunas idas y venidas con la renovación de su contrato, Alejandro Sabella se puso de acuerdo con los dirigentes de Estudiantes de La Plata y continuará a cargo del primer equipo por una temporada más. La continuidad de Sabella estaba en duda no sólo por la mejora salarial que exigía el entrenador, sino por la partida de varias de las figuras del plantel, situaciones que finalmente pudieron solucionarse. El contrato de Sabella con Estudiantes venció el 30 de junio y ante los rumores de un posible llamado de la Asociación del Fútbol Argentino para que se hiciera cargo de la Selección si Diego Maradona no continúa, el nuevo arreglo incluye una cláusula de rescisión automática en caso de que el técnico fuese llamado a entrenar una selección nacional.

Estudiantes, que peleó hasta la última fecha el título del torneo Clausura con el campeón Argentinos Jrs., sufrió la partida de algunas de sus figuras como el goleador Mauro Boselli, y los defensores Cristian Cellay, Marcos Angeleri y Clemente Rodríguez.

En contrapartida, llegaron al club el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López y Juan Pablo Pereyra, el lateral derecho Gabriel Mercado y el central Facundo Roncaglia.

Dejá tu comentario