Saca pecho

Edición Impresa

La presentación de Ricardo Caruso Lombardi se vio opacada por un incidente que tuvo como protagonista al cura y dirigente de Racing Juan Gabriel Arias, quien les ofreció a los jugadores una charla con la barra brava, pero no aceptaron.
Caruso fue presentado a la mañana y se puso a trabajar pensando en el partido del sábado ante su ex club, Argentinos Juniors: «Quiero ganarle el sábado a Argentinos Juniors, que sabemos que tiene un buen equipo, con gente seguidora, pero nuestra idea es empezar a ganar. Además, me gustaría dedicar la victoria a Llop, porque él formó este plantel, que tiene todo para salir adelante», manifestó Caruso Lombardi.
«Sacar a Racing adelante es como salir campeón. Confío en este plantel, me demostraron que quieren salir adelante y acá somos un equipo, jugadores y cuerpo técnico, ganamos y estamos contentos todos y si perdemos estamos tristes todos», completó.
El técnico les indicó que su esquema va a ser un 4-4-2 definido y en el entrenamiento de hoy parará por primera vez un equipo en la cancha, pensando en el sábado.
En tanto, se supo de boca de Leandro González, que el padre y dirigente del club Juan Gabriel Arias, les propuso un diálogo con la barra brava, algo que repudiaron sus compañeros de directiva: «No tuve mala intención, ni quise que fuera tomado como una apretada. Lo hice para evitar que se generen problemas, les propuse a los jugadores hablar con gente de la hinchada, conmigo de por medio, pero no lo aceptaron y ahí se acabó». Leandro González reconoció: «Vino y propuso juntarnos con la gente de la barra, pero nosotros lo rechazamos».

Dejá tu comentario