San Lorenzo lo madrugó

Edición Impresa

San Lorenzo tuvo la contundencia que le faltó en los otros tres partidos y le quitó el invicto a un River que no supo cómo recuperarse de la adversidad de ir perdiendo desde los 45 segundos de juego.

El partido comenzó con el gol de Denis Stracqualursi, después de muchos rebotes, donde unos no la podían sacar y otros no la podían meter y eso condicionó el desarrollo.

River no encontró la pelota y San Lorenzo, desde la figura de Enzo Kalinski se hizo dueño del partido.

Cristian Ledesma perdió en el duelo con Alan Ruiz y el despliegue físico de Julio Buffarini no le permitió a Leonel Vangioni proyectarse y atacar, que es lo que mejor sabe hacer.

San Lorenzo volvió a pegar a los 19 minutos, con el primer gol de Mauro Cetto en el fútbol argentino, quien conectó de cabeza un tiro libre al área de Buffarini, ante la pasividad de toda la defensa.

Ramón Díaz (expulsado antes del comienzo, por hacer entrar tarde al equipo) hizo cirugía mayor en el vestuario y puso a Juan Manuel Iturbe, al "Chino" Luna y a Ariel Rojas por Mauro Díaz (que pasó inadvertido por la cancha); David Trezeguet (lento y sin movilidad) y Ledesma, pero el equipo no mejoró mucho. San Lorenzo siguió siendo el dominador y ganó con mucha claridad.

Dejá tu comentario