14 de julio 2014 - 00:00

Scolari no da el brazo a torcer y no renunciará

Luiz Felipe Scolari  y el final de su ciclo como entrenador en la selección brasileña. “Felipao” dijo que  su continuidad está en manos de la Confederación Brasileña, pero que él no renunciará.
Luiz Felipe Scolari y el final de su ciclo como entrenador en la selección brasileña. “Felipao” dijo que su continuidad está en manos de la Confederación Brasileña, pero que él no renunciará.
 Pese a la catástrofe deportiva, el entrenador del seleccionado de fútbol de Brasil, Luiz Felipe Scolari, se mantiene desafiante en el puesto, mientras que el arquero Julio César evalúa el retiro del equipo nacional.

"Es el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) el que decidirá mi suerte. Mi futuro está ligado a la decisión de la Confederación", insistió Scolari, duramente fustigado por la prensa.

Brasil sufrió 10 goles en sus dos últimas presentaciones en la Copa, tras el 1-7 ante Alemania en semifinales y el 0-3 en la definición por el tercer puesto ante Holanda.

"Mi mandato y su eventual continuidad está en manos del presidente de la Confederación. Yo no renuncio", dijo Scolari.

En tanto, el arquero Julio César, que suma 87 partidos con el seleccionado y tiene 34 años, está evaluando alejarse definitivamente del equipo nacional tras la fallida experiencia de Brasil 2014.

El arquero dijo a Sportv que ve "difícil" su presencia en la Copa América de 2015, que se jugará en Chile. "Quedarme para jugar una Copa América y no tener como objetivo el Mundial de Rusia 2018 sería egoísta de mi parte. Llegó la hora de otros arqueros. Brasil tiene seis, siete, ocho nombres con capacidad de trabajar en el equipo", dijo el exarquero de Inter, actualmente en el equipo Toronto de Canadá.

Dejá tu comentario