6 de abril 2011 - 00:00

Se estrenan mañana

REVOLUCION- EL CRUCE DE LOS ANDES

Dir.: L. Ipiña. Int.: R. de la Serna, A. Castellani, J. Ciancio (Argentina, habl. en esp.)

Después de la clásica «EL santo de la espada», nueva visita del cine argentino a la vida del general San Martín. Esta vez, enfocado el libro esencialmente en el Cruce de los Andes.

PASE LIBRE

Dir.: B. y P. Farrelly. Int.: O. Wilson, J. Sudeikis, C. Applegate (EE.UU., habl. en inglés).

Comedia sobre dos esposas que deciden darle luz verde a sus respectivos esposos para que, durante una semana, hagan lo que quieran con otras mujeres. Aunque con un plan detrás.

RIO 3D

Dir.: C. Saldanha. G.: D. Rhymer. Animación. (EE.UU., dobl. al esp.)

Film de animación en 3D sobre el último guacamayo azul macho del planeta, cuya dueña lo hace emigrar de la fría Minnesota al calor de Río de Janeiro donde Blu deberá conquistar a la última guacamayo azul hembra.

EL HOMBRE QUE VENDRÁ

Dir.: G. Diritti. Int.: M. Sansa, A. Rohrwacher, E. Masón (Italia, habl. en italiano).

Drama ambientado en Italia, durante la guerra, sobre la única hija de un matrimonio de campesinos que dejó de hablar cuando su hermano pequeño murió con solo unos días de vida. Ahora su madre ha vuelto a quedar embarazada.

Dejá tu comentario