Según Cristina, las consultas por gripe A ya bajaron un 50%

Edición Impresa

La presidente Cristina de Kirchner señaló ayer que las consultas por la gripe A bajaron un 50%. «La Argentina es el único Estado que tomó la decisión de proteger a la población altamente vulnerable», tras recorrer el hospital Lucio Meléndez de Almirante Brown.

«Estamos ocupándonos con mucha responsabilidad y rigor científico. Las cosas están mejorando y están siendo atendidas con un criterio muy específico», dijo Cristina y agregó que «las consultas en este hospital por la gripe A bajaron un 50%». La Presidente recorrió ayer el hospital donde se construirá una nueva maternidad, acompañada por el ministro de Salud, Juan Manzur, e inspeccionó las tareas que se desarrollan para prevenir y enfrentar la pandemia ocasionada por el virus. Cristina destacó, en ese sentido, el rol del personal de salud pública que trabaja en el combate contra la gripe.

Luego de saludar a los profesionales e intercambiar palabras con ellos y con algunos de los presentes en el nosocomio, hizo entrega de un tomógrafo a sus autoridades.

Dejá tu comentario