“Sería una mezcla de Bilardo y Menotti”

Edición Impresa

Mientras la Selección se prepara para el partido de mañana ante Francia, en el frío del invierno marsellés, Diego Maradona realizó una conferencia de prensa donde, entre otras cosas se solidarizó con Ortega y dijo que le gustaría «ser una mezcla de Menotti y Bilardo».
La práctica fue en el Estadio Municipal de Marsella, con poco césped y mucha arena, se hizo un trabajo liviano y entrenaron en forma diferenciada Lionel Messi, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Lucho González con lesiones leves. Por la tarde llegaron Angeleri, Papa y Montenegro, quienes hicieron un trabajo regenerativo. Sin confirmación el equipo formaría con Carrizo; Zanetti, Demichelis, Heinze y Papa; Maxi Rodríguez, Mascherano y Gago; Messi, Agüero y Tevez.
Al mediodía Diego en conferencia de prensa dijo entre otras cosas: «Ser tácticamente como Bilardo y motivador como Menotti sería la perfección. Sería lo máximo. Pero, son momentos. Menotti tuvo su momento, Bilardo el suyo y yo quiero tener el mío. Quiero ser auténtico, quiero ser yo, no quiero parecerme a nadie, aunque quiero sacar algo de todos los técnicos que me dejaron cosas buenas. Lo tengo a Denis, pero no sé si lo voy a poner. Este es mi tiempo y vamos a jugar como quiero yo. Esto que le quede claro a todo el mundo. Si los chiquitos hacen lo que yo les pido, no necesito a un grande», dijo en relación con juntar a Messi, Agüero y Tevez.
«Da mucha pena porque con todo lo que hicimos a nivel juvenil, quedar afuera de un Mundial le duele a todos. A decir verdad me dio asco lo de Ortega, por todos los que se creen vivos, los que se creen poderosos y no se fijan en la persona», finalizó.

Dejá tu comentario