22 de diciembre 2010 - 00:00

Temor por Rosedal

Las ocupaciones parecen no tener respiro ni siquiera en la época de las fiestas.

Según reveló un habitante de la Villa 31, en el barrio porteño de Retiro en Nochebuena un grupo de vecinos está planeando tomar el Rosedal, en el barrio de Palermo. (Ver Contratapa.)

La afirmación la hizo Juan Domingo Romero, conocido como «Jala Jala», famoso en el asentamiento de Retiro. «No es un rumor, se va a tratar de hacer en la noche del 24», sostuvo ayer en un programa radial. Además, amenazó que «se va a venir una difícil» y comparó la situación con el acto realizado el lunes, donde se recordaron los 9 años del estallido social en 2001: «El acto del 20 de diciembre va a ser un poroto al lado de lo que va a pasar en la noche de Navidad».

Mientras tanto, volvió a afirmar que se siguen vendiendo lotes en la flamante toma del barrio de Retiro, a pocos metros de la Villa 31, ubicado sólo a metros del Ferrocarril San Martín.

«Esa zona ya ocupa unos 5 km de extensión», explicó Romero, que confirmó la venta de drogas y amenazas continuas por parte de los habitantes del asentamiento.

Dejá tu comentario