Todos hablan de él

Edición Impresa

Ni siquiera jugó una hora en Primera, pero a Cristian Fabbiani ya le pusieron el cartel de «ídolo» y lo comparan con jugadores con gran trayectoria en el club. Por eso viejas glorias de River también opinaron sobre él.
Para el legendario Amadeo Raúl Carrizo, de 82 años, «Fabbiani es un grandote que juega bien, porque usa todo el cuerpo y hace valer su peso. Además le pega con un hierro desde afuera del área. El golazo de ayer (por el domingo) me hizo acordar a uno que convirtió Norberto Menéndez a Independiente, en 1960, en un 3 a 0, con esa pegada desde fuera del área. Aquél, como éste, fueron remates secos a un metro setenta del piso, que se cuelan contra un palo».
Federico Vairo, uno de los mejores laterales izquierdos de todos los tiempos, opinó que «la personalidad de este muchacho cambió las cosas en River, dado el mal momento que viene padeciendo». «Fabbiani agranda a sus compañeros y achica a los rivales», sentenció Vairo, de 77 años.
Daniel Germán Onega, goleador histórico de la Copa Libertadores de América en River y de varios torneos de AFA a fines de los 60, destacó «la importancia que tiene Fabbiani recibiendo de espaldas, en la puerta del área rival. Cuando gira es medio gol».

Dejá tu comentario