- ámbito
- Edición Impresa
Un joven murió ahogado en el lago Nahuel Huapi
El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 de ayer, cuando por motivos que se desconocían, la víctima se descompensó y se ahogó en la zona de la playa del Centenario, en la Costanera de Bariloche.
El joven, del que no se dio a conocer su identidad se encontraba acompañado junto a un amigo, quien se quedó en la playa cuando éste decidió nadar aguas adentro y, al perderlo de vista, comenzó a pedir auxilio. Presuntamente nadie lo ayudó, hasta que llegaron los efectivos policiales, informó la prensa local.
Hallazgo
El cuerpo se encontraba a unos 15 metros de la costa en la playa ubicada detrás del Museo Paleontológico y tuvo que ser retirado de las aguas por personal de Prefectura.
Debido a las altas temperaturas, registrada durante el fin de semana largo y a la afluencia de turistas, las playas comenzaron a ser más concurridas de lo habitual, aunque aún no había guardavidas.
Según reportaron los medios locales, el joven se convirtió en el segundo ahogado que se produce en el Nahuel Huapi sólo en este fin de semana.


Dejá tu comentario