Un tropezón no es caída

Edición Impresa

No arrancó nada bien el segundo partido de Horacio Zeballos en la Copa del Mundo por equipos, que se disputa en Düsseldorf, Alemania. Precisamente, ante el local Philipp Kohlschreiber, el marplatense cayó por un contundente 6-3 y 6-4 en el primer punto. Hoy se completará con el segundo partido de singles, entre Andreas Beck y Eduardo Schwank, y el de dobles.

Tras su victoria en la serie ante Serbia (2-1), Zeballos salió muy temprano a la cancha para llevarse una victoria que simplifique la historia ante los locales, que venían de caer 2-1 con Francia. Sin embargo, «Cebolla» se encontró con un duro oponente que lo venció en poco menos de una hora y media.

Argentina integra el Grupo Azul de la Copa Mundial de Düsseldorf, que se juega en el club Roschus de esa ciudad y reparte 1,5 millón de euros en premios. Por el mismo grupo, Francia derrotó a Serbia por 2-0, con éxitos de Paul-Henri Mathieu y de Jeremy Chardy sobre Dusan Lajovic y Viktor Troicki, respectivamente.

  • Leonardo Mayer jugará hoy por la segunda ronda del Open De Nice Cote DAzur (398.250 euros, polvo de ladrillo) frente al brasileño Thomaz Bellucci, 4° preclasificado. Hoy hará su presentación el sueco Robin Söderling, máximo candidato, ante el belga Olivier Rochus.


  • En el Challenger de Cremona (30.000 euros, polvo de ladrillo), Facundo Bagnis perdió ayer en el debut con el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-1. Su caída se suma a la que el lunes sufrió Juan Pablo Amado ante el colombiano Alejandro González por 1-6, 6-1 y 6-2. Así, el único argentino que sigue en carrera es Guido Pella, que hoy buscará un lugar en cuartos de final cuando se enfrente con el australiano Bernard Tomic.
  • Dejá tu comentario