Viatri podría ser transferido a Rusia

Edición Impresa


Una oferta de Rusia por Lucas Viatri revolucionó a Boca, que en las próximas horas tiene que decidir si la acepta o la rechaza.
El Lokomotiv ofreció 5 millones de euros por el juvenil delantero que se entusiasmó con la posibilidad: «Si la oferta le sirve al club y a mí, me voy», destacó Viatri después del entrenamiento de ayer a la mañana en Casa Amarilla. «Será cuestión de hablar con Ischia y Bianchi, con los dirigentes. A mí me gusta mucho esta posibilidad, me entusiasma», terminó diciendo. Si se ponen de acuerdo con lo económico (Boca habría pedido un millón de euros más) el principal inconveniente es que Viatri está procesado por la Justicia y deberá ir a juicio oral por una denuncia de robo a mano armada, aunque el abogado del jugador minimizó el problema diciendo que «él va a cumplir con la Justicia cada vez que se lo demanden, viniendo a Buenos Aires para el juicio». Lo que a priori no parece tan sencillo.
En lo futbolístico está casi confirmada la presencia en el equipo titular de Martín Palermo el domingo frente a Huracán. El delantero en la práctica de ayer hizo un gol desde la mitad de la cancha, aunque el arquero era Carlos Fondacaro.
Por otro lado, Sebastián Nayar declaró: «Yo no firmé nada con Boca y no voy a volver al club. Estoy cansado de decirlo».

Dejá tu comentario