26 de octubre 2009 - 00:00

Volvió el gran campeón

Lionel Messi festeja con el malí Seydou Keitá. Tanto el argentino como el equipo se reencontraron con el buen juego.
Lionel Messi festeja con el malí Seydou Keitá. Tanto el argentino como el equipo se reencontraron con el buen juego.
Barcelona, de la mano de Messi, que se hizo nuevamente dueño del equipo, volvió a desplegar el nivel mostrado durante el último año y goleó categóricamente a Zaragoza por 6 a 1. El argentino marcó el quinto gol de su equipo con una zurda que engañó a un Juan Pablo Carrizo, a quien se lo vio muy perdido por las falencias defensivas de su equipo. El malí Seydou Keitá marcó tres tantos (23m PT, 40m PT y 40m ST) y el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se retiró ovacionado por el público del Camp Nou, anotó los otros dos (28m PT y 11m ST). El descuento de Zaragoza, que no contó con Roberto Ayala ni con Leonardo Ponzio, lo convirtió Jorge López.

Con esta victoria, Barcelona quedó puntero en soledad con 22 unidades, aprovechando el empate de Real Madrid 0 a 0 como visitante ante el Sporting Gijón, que lo dejó en 19 unidades. Además, pudieron levantar la imagen tanto el equipo como Messi, luego de la dura derrota como local ante Rubin Kazan, de Rusia, por 2 a 1.

El resto de los resultados de la octava fecha del fútbol español: Racing de Santander 1 - Osasuna 1; Getafe 2 - Atlético de Bilbao 0; Valladolid 4 - Deportivo La Coruña 0; Tenerife 1 - Xerez 0; Villarreal 2 - Málaga 1; Almería 0 - Valencia 3; Sevilla 0 - Espanyol 0; Atlético de Madrid 1 - Mallorca 1. Epígrafe foto 1:

Dejá tu comentario