Vuelve Battaglia en debut copero

Edición Impresa

Después de la derrota ante Newell's, Boca recupera a Sebastián Battaglia quien se restableció de una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha y será titular mañana ante el Deportivo Cuenca por la Copa Libertadores de América.
Esto le soluciona un problema a Carlos Ischia, porque de todas maneras Juan Daniel Forlín no podía jugar ya que tiene que cumplir una fecha de suspensión por la roja que vio en la Sudamericana del año pasado.
También estará de entrada Rodrigo Palacio, en lugar de Ricardo Noir. El partido comenzará a las 22.15 y el probable equipo sería con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Facundo Roncaglia y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.
Es decir con tres cambios, con respecto al que perdió el sábado con Newell's en la primera derrota de Boca en 2009. Vargas volverá por Fondacaro, Battaglia por Forlín y Palacio por Noir. Boca concentró para este partido a 20 jugadores, por lo que dos quedarán fuera del banco de suplentes. Completan el grupo de concentrado el arquero Josué Ayala; los defensores Juan Krupoviesa y Ezequiel Muñoz; los mediocampistas Exequiel Benavídez, Leandro Gracián y Damián Díaz, y los delanteros Ricardo Noir, Pablo Mouche y Martín Palermo.
En relación con el partido del sábado, Carlos Ischia reconoció los méritos de Newell's, pero le echó la culpa al calor: «Es la primera vez que nos toca en un horario tan inconveniente, es inhumano jugar con esta temperatura.
Sería un beneficio para todo el mundo que revisen estas medidas porque es muy fácil verlo en la casa tirado en un sillón y nosotros tenemos que aguantar esta temperatura». Newell's ganó muy bien. No pongamos la excusa de la cancha de juego, porque a pesar del estado del campo ellos pudieron jugar un buen fútbol y nosotros no».
Boca quedó concentrado en un hotel céntrico y hoy a las 10 hará el último entrenamiento antes del partido en Casa Amarilla.

Dejá tu comentario