Gerez Bosco extendió al resto de las mortales su propia experiencia.
«El bolívar no fue devaluado, sino revalorizado», dijo el presidente venezolano, Hugo Chávez, a la par que ordenaba estatizar un hipermercado por remarcar precios. Ya fuera de la economía, se dedicó esta semana a lanzar una cruzada contra el uso de la PlayStation y la Barbie. Propuso, a cambio, el trompo y el yo-yo.
«Amado es un patriota». La frase pertenece a la novia del ministro de Economía, Amado Boudou, la movilera de C5N Agustina Kampfer. En una producción para Caras, la chica no ahorró elogios para su novio, de quien destacó la «humildad en el trato con la gente. Un respeto por el otro que nunca vi. Eso me enamoró. Trata con el mismo respeto a un portero que a Aníbal Fernández».
«Cuando era chico, en casa había pilas de libros de leyes, porque mi papá es abogado. Ahora mis hijos ven en casa pilas de tablas de surf». El actor Facundo Arana, en Paparazzi.
«No soy Paris Hilton», dijo el tenista ruso Nikolay Davydenko. «No quiero ser así. No quiero ser como Rafael Nadal o Roger Federer. Nunca veo a estos tipos tomando el desayuno. Se quedan en la habitación y piden servicio a la habitación».
Prolífica en notas fue la semana para la novia de Boudou. A Noticias le confesó que el ministro la llama «mil veces al día». Se ve que no hay crisis que distraiga al funcionario de sus deberes amorosos. Ella contó: «Nuestras conversaciones son muy graciosas porque estamos hablando y por ahí le entra una llamada importante de un ministro y me corta».
«El terapeuta me hizo entender que no soy Dios». La frase es del entrenador de Independiente, Tolo Gallego.
«Prefiero mostrar las lolas que cantar». Se lo dijo Alejandra Maglietti a Semanario, que muestra las lolas y también canta. Forma parte del grupo ElectroStars, junto a otras tres modelos, pese a que «cantar con público me da miedo».
«Las mujeres somos medio aburridas, siempre tocamos los mismos temas: hombres, celulitis, ropa, plata... Hablamos tantas pavadas, que gastamos el pensamiento». Autorreferencial, Delfina Gerez Bosco, chica de la tele, que ahora trabaja en teatro con Cherutti. En Gente.
«Prefiero mi matrimonio a la Hummer», le dijo la modelo-actriz Victoria Vanucci a Caras. Se refería al vehículo que le regaló su marido, el futbolista Cristian Fabbiani, pero que decidieron cambiar por haber recibido comentarios adversos: «para no tener problemas y por razones de seguridad».
«Cuando gané el Oscar, lo llevaba a todas partes... ¡hasta a la playa». De la actriz española Penélope Cruz, en Gente.
«Todo el mundo piensa que hacer de linda es fácil, pero es un trabajo agotador», le dijo Luisa Albinoni a Gente, en una nota que la muestra junto a Carlos Menem, quien para ella «es muy inteligente, muy fogoso, y es posible que nos casemos». Recordando sus épocas de «La peluquería de Don Mateo», con Sofovich, el periodista le preguntó: «¿Últimamente encontró algo detrás de un arbolito?». Y ella respondió: «No, nunca me importó lo material. De los hombres siempre valoré otras cosas».
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario