Zonceras y sandeces

Edición Impresa

c «Él es corredor de autos», dijo Aníbal Fernández sobre Carlos Reutemann. Ni kirchnerista ni peronista; tercera posición.



c «La esterilización no incluye a los gatos del ambiente artístico». Del conductor de TV Raúl Portal, en la presentación que hizo el Gobierno del Programa para la Protección Animal que contempla la esterilización gratuita de perros y gatos a nivel nacional.



c «No queríamos repetir la experiencia de la Alianza». Así justificó la candidata presidencial de Proyecto Sur, Alcira Argumedo, la decisión de no ir con Binner en las elecciones de octubre. ¿Tanta fe se tenían?



c «Esto no fue un fracaso», dijo Sergio Batista sobre el resultado de la participación argentina en la Copa América. ¿Qué habrá sido entonces?



c «En vez de cinco minutos, habrá que hablar una hora», dijo Carlos Bilardo, el director general de Selecciones sobre su interacción con Batista.



c «Consentida, pero brutal» fue, según un informe del semanario LExpress, la relación que tuvo Anne Mansouret, la mamá de Tristane Banon, con el expresidente del FMI, Dominique Strauss-Khan. Banon es la periodista que denunció al francés por acoso sexual. Todo queda en familia.



c «No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo». Valeria Gastaldi, hermanastra de la nieta de Mirtha, en Para Ti, sobre la relación que ambas tuvieron con Martín Lousteau.



c «Tenemos una extraordinaria relación con mucha gente del PRO y, en este momento, no marcaré una sola diferencia con él». Elisa Carrió se refirió a Mauricio Macri, de quien no repitió ninguno de los descalificativos con los que solía referirse al jefe de Gobierno porteño. A continuación, se autoelogió: «No sé si otro político ha tenido la grandeza de alegrarse por los resultados obtenidos por otro y si ha convocado a que, en la segunda vuelta, gane la oposición en la Capital. Eso demuestra que no somos mezquinos». Otra palabra define esa actitud.



c «Los imberbes ahora son viejos pelotudos». Polémica y desafortunada declaración de Eduardo Duhalde.



c «¿Alguna vez te quisieron gatear? ¿Qué fue lo máximo que te ofrecieron por tener sexo con vos?», le preguntó el periodista a Moria Casán por Magazine. Ella, sin inmutarse, respondió: «Me lo regalaron, un coche. Yo tenía una relación, un touch. Uno también me ofreció un departamento y obvio que acepté. La propiedad ya fue, partió y el señor, también». En otra nota, en Caras, aclaró: «Los romances fuertes y verdaderos de mi vida jamás se supieron ni se van a saber».



c «Perón y Evita regalaban pelotas y, por eso, teníamos Maradonas y Messis, por lo que si continuamos entregando tecnología, en unos años podremos tener a muchos Bill Gates». Cristina Kirchner en la Bolsa de Comercio porteña.



c «Por la política engordé 4 kilos». Miguel del Sel, en Caras. Sobre sus propuestas para Santa Fe dijo: «Voy a gobernar con mi humor de siempre, la política no tiene que ser un velorio».

Dejá tu comentario