Zonceras y Sandeces

Edición Impresa

c"Acá nadie habla de una sensación de inseguridad. Éste es un tema técnico, que tiene que ver con estudios de problemas de seguridad. Pero a la sociedad eso no le interesa. ¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?". Desafortunada expresión la de Sergio Berni, secretario de Seguridad, sobre los hechos de Junín, el asesinato del rugbier y la violencia en el fútbol.



c"No es fácil, pero más problema es haber perdido. No tendríamos que haber perdido y perdimos". Otra intervención desafortunada, la del vicepresidente de Colón, Rubén Moncagatta. Le dio más importancia a la derrota de su equipo que a la violencia de la barra.



c"Afortunadamente para mí, el meridiano de la felicidad no pasa por el dinero". Del periodista Fernando Bravo, sobre el robo en su casa.



c "Yo era parecido a Messi: él es zurdo como yo. Tiene esa velocidad. Obviamente, es el mejor jugador del mundo", soltó el técnico de River, Ramón Díaz. Tampoco se puso colorado cuando siguió: "Me veo parecido a Mourinho, es un ganador y yo siempre fui igual. Me gusta su estilo y su actitud ganadora. Es un grandísimo entrenador".



c"El RENAR les da las tenencias de armas de fuego como si fueran alfajores", sostuvo Raúl Castells, al denunciar que el Gobierno le facilita armas a La Cámpora. "Estamos repitiendo en menor escala lo que se vivió en los 70 con la Triple A. Montones de dirigentes, y yo también, dormimos con un revólver cargado en la mesita de luz", sostuvo el piquetero en diálogo radial. El de él lo compró en el mercado negro, admitió.



c "No se crean que la Presidenta ama a los pobres. Amar a los pobres no es sacarse fotos con ellos. Yo ayudo a las familias de las víctimas de Once, pero no me saqué fotos con ellos". La opción por los pobres de Elisa Carrió.



c"Presidenta Fernández de Kirchner, le hemos enviado un mensaje: no tenemos absolutamente ningún deseo de ser dirigidos por el Gobierno de Buenos Aires", aseveró Gavin Short, miembro de la Asamblea Legislativa de Malvinas. "Espero que respete eso. Ahora es tiempo de que el resto del mundo empiece a escuchar la voz de los isleños, antes que mentiras vacías, retórica sin fin e imposturas políticas", recalcó tras el resultado de la asamblea de consorcio okupa.



c "Nunca vi artistas con facas o molotov", dijo el jefe de Gobierno porteño tras los incidentes en el Centro Cultural San Martín por el desalojo que hizo la Policía Metropolitana.

c"No me busquen, me voy con los extraterrestres; avísenle a mi mujer", dejó escrito en un mensaje un exmilitar de Río Ceballos antes de desaparecer de su casa. Su ex mujer, en diálogo radial, dijo: "Es una persona normal, no tiene desequilibrio mental. Lo que puso en la carta fue para desviarnos a nosotros, para que no lo busquemos".



c "Hay 80 millones de diabéticos en el mundo que además tienen alto poder adquisitivo. Es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho. Es para todos, no sólo los que tienen plata, pero la diabetes es una enfermedad de gente con determinado poder adquisitivo", sostuvo para la polémica Cristina de Kirchner.



c"Andrés tiene el síndrome de Peter Pan: es un chico y cargó con muchas responsabilidades", dijo del ahora su ex novio, Calamaro, Micaela Breque. La chica le contó a Gente que está separada del músico, pero que su vida sigue. Entre sus planes está hacer de monja en una película: "Me pondré los hábitos para una escena en la que beso a una mujer".



c "Necesito un hombre, no una diva que se delinea los ojos". Otra ex, Nieves Jaller, y de otro músico, Ale Sergi de Miranda, de novio ahora con la vedette Andrea Rincón. La chica es además porrista de Boca.

Dejá tu comentario