Zonceras y sandeces

Edición Impresa

  • El Papa es hincha de San Lorenzo, pero eso no significa que los jugadores de El Ciclón sepan quién ocupó antes ese cargo. Tal es el caso del arquero Pablo Migliore, quien cometió una grave confusión: "Es lindo, ha ilusionado a mucha gente, más que nada (porque) hacía rato que no había un papa argentino...", sostuvo Migliore convencidísimo de lo que decía. Por suerte, después se corrigió: "Es la primera vez".  



  • Dura comparación hizo el presidente de Bolivia, Evo Morales, cuando se refirió a la disputa que su país mantiene con Chile por la salida al mar. "No se puede entender que un presidente legalmente electo, democráticamente electo, no proponga nada. Yo no sé si está a la altura del dictador Pinochet el presidente Piñera", señaló. Luego, agregó: "Hasta un dictador como (Augusto) Pinochet ha propuesto el canje territorial a Bolivia".



  • Romina Gaetani habló sin pelos en la lengua con FM Palermo: "Tengo sólo dos consoladores", contó. "Me los compré yo. Es un re-regalo para regalar, sobre todo que vibre. El primero me lo compré por internet. Estábamos mirando con una amiga y lo compramos a nombre de ella, porque yo ya era una figura conocida. Fue hace siete años. Era bastante básico...", explicó. Pero la gran historia de los consoladores no termina ahí: "Yo quedé sorprendida por el tamaño. Lo compré y a los dos días me peleé con mi pareja. Así que un viernes a la noche depresivo lo agarré. Fue muy gracioso y deprimente al mismo tiempo", finalizó Gaetani. 



  • "Tengo ganas de enamorarme de un hombre con dinero... ¡Siempre tengo que mantener a mis parejas!", se sinceró Carmen Barbieri en la Revista Gente.



  • En diálogo con la Rock&Pop el cardenal argentino Leonardo Sandri dejó bien en claro que la elección de Bergoglio como papa no le causó envidia a pesar de que su nombre también sonaba en los pasillos del Vaticano. "¿Celoso, yo? Ser loco es ser papa. Solamente a un loco puede ocurrírsele ser papa con todos los problemas que hay", sostuvo.  



  • La actriz Luisana Lopilato y su esposo, el cantante Michael Bublé se enteraron del sexo de su primogénito minutos después de que se diera a conocer la noticia de la elección del Sumo Pontífice. Se especulaba así con el nombre del bebé. Sin embargo, Bublé se encargó de desmentir rumores: "Luisana dijo que era una señal pero de ninguna manera vamos a llamarlo Frank, más allá de que sonaría bien por Frank Sinatra". ¿Frank Sinatra? Lopilato se refería clarísimamente al papa Francisco I. 



  • "Lo escucho a Macri quejarse de la inseguridad y me parece que es un caradura. Es un campeón en desentenderse de los problemas y tirar la pelota siempre al córner". Con esa frase rechazó el secretario de Seguridad, Sergio Berni, las críticas de la Ciudad a la Nación por la falta de policías en las calles porteñas. Además, se quejó: "Los policías persiguen en bici porque la Ciudad es un caos".  



  • "Este es mi último cumple de solterita; el 12 de octubre me voy a casar con Ale", confirmó la siempre polémica Andrea Rincón en su festejo de 28. "Creo que después de esta noche a muchos productores les va a dar ganas de armar un reality con nosotros. Aunque no somos Los Osbourne somos los Sergi-Rincón, una familia muy particular".  



  • El DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, actualizó una frase histórica de Pasarella, quien había dicho que "la pelota no dobla" en la altura. Ahora Sabella reeditó esa frase y afirmó: "Dobla, pero más tarde".  



  • Unas palabras de lo más cálidas le dedicó Wanda Nara a la princesita Karina. "Bienvenida al mundo botineril. Love, love y más love", escribió al pie de un video la esposa de Maxi López, quien dijo sentirse la botinera "más inteligente".
  • Dejá tu comentario