Federico Bal mostró el duro accidente que tuvo en Brasil a bordo de un parapente motorizado durante la grabación de su programa "Resto del Mundo". “En este nuevo especial, vamos a vivir una de las aventuras más arriesgadas de mi vida, paso a paso”, comentó en un principio. El actor relató en off su viaje a la ciudad de Paraty y cómo fueron los minutos previos a la caída.
El video del impresionante accidente de Fede Bal en Brasil
El actor relató desde la cama de la clínica de Río de Janeiro, cómo fue el accidente que le ocurrió a bordo de un parapente motorizado durante la grabación de su ciclo "Resto del Mundo".
-
Carmen Barbieri confirmó que Fede Bal fue operado tras su accidente en Brasil
-
Una joven argentina murió atropellada en Brasil y su cuerpo fue arrastrado varios kilómetros

“Fue una de las experiencias más shockeantes de las que me tocó vivir porque, a veces, cuando parece que todo va a salir bien, mientras más alto vibrás, es cuando más expuesto estás. La cosa es así: nos invitaron a disfrutar del mejor atardecer de Paraty, para verlo desde el aire con la mejor luz. Muy difícil decir que no a semejante plan, porque un aventurero que no arriesga tampoco gana”, continuó el hijo de Carmen Barbieri.
“¿Vieron que, a veces, antes de hacer algo arriesgado, te dicen que no va a pasar nada? ¿Que es una posibilidad en un millón? Bueno, hoy me tocó ser la única posibilidad. Llegamos en la van de Nicolás hasta la pista donde despegaban estos parepentes motorizados, o mejor dicho paramotores”, agregó.
“Básicamente, son unos aparatos voladores compuestos de una cabina a la intemperie, bastante rústica con una gran hélice en la parte de atrás, que sirve de impulso una vez que la vela gigante, que hace de ala se despliega gracias al viento”, señaló Fede, antes de poner al aire su diálogo con el conductor del vehículo, que llevaba 26 años haciendo este tipo de experiencias.
Luego se pudo ver cómo, al levantar velocidad, la vela se zarandeó hacia uno de los costados por una ráfaga de viento, provocando la caída del vehículo y el duro accidente.
Dejá tu comentario