Carmen Barbieri confirmó que Fede Bal fue operado tras su accidente en Brasil

Espectáculos

"Salió todo bien, lo pudieron operar por suerte, arreglaron el hueso con clavos, chapa, todo. Sé que está con Sofi y tiene que estar tranquilo por sus dolores", detalló la conductora desde Brasil

Carmen Barbieri contó en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine) que Fede Bal finalmente fue operado en Brasil tras el grave accidente que protagonizo y aseguró que todo salió bien.

“Salió todo bien, lo pudieron operar por suerte, arreglaron el hueso con clavos, chapa, todo. Sé que está con Sofi y tiene que estar tranquilo por sus dolores”, detalló la conductora desde Brasil, a donde viajó para acompañar a su hijo tras su accidente mientras grababa Resto del Mundo.

Luego, Carmen dio más detalles: “Quizás vuelvo a la tarde pero no quiero molestar, estoy agradecida de que lo pudieran operar porque si estaba sucio le tenían que hacer otra vez el lavado”.

Como en cada operación, las primeras 48 horas son claves en la recuperación del paciente. Luego, los médicos determinarán cuándo el conductor podría recibir el alta para comenzar su recuperación, la que -si bien aún no está confirmado- es probable que la haga en Buenos Aires, una vez que pueda viajar: deberá realizar un tratamiento de kinesiología para fortalecer el brazo.

Barbieri estaba en Buenos Aires y viajó de inmediato a Río de Janeiro, adonde fue trasladado el actor en ambulancia. Allí le hicieron estudios y analizaron el panorama: finalmente, determinaron que este viernes fuera operado para “reconstruir” su brazo, según contó él en las entrevistas que brindó desde el hospital, en donde también está acompañado por su novia, Sofía Aldrey, quien voló apenas se enteró de la noticia.

Temas

Dejá tu comentario