Pablo Echarri ya analiza la posibilidad de ser candidato

Espectáculos

El actor habló de su rol en el sindicato de actores SAGAI y aventuró su deseo de ejercer algún cargo ejecutivo en el futuro.

El actor y productor, Pablo Echarri, no descartó este sábado lanzarse a la política en un futuro, en algún cargo ejecutivo, gracias al rol que ocupa en el sindicato de actores SAGAI.

"No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, los diputados. Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI me dieron experiencia administrativa. A mí me gusta mucho la intendencia. Me parece que un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas", argumentó el actor, que simpatiza políticamente con el kirchnerismo.

En diálogo con su cuñado Quique Dupláa por AM 750, Echarri contó que "los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. Utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es fáctico y palpable".

Sin embargo, planteó que la aventura política deberá esperar porque ahora se encuentra enteramente al lanzamiento de su productora "Alternativa".

"Esas dos cosas son un poco incompatibles, estar trabajando con lo que es el sector privado y luego gestar con el sector político es un poco difícil. Pero no lo descarto, porque es una carrera que a mis 60 años puedo llegar a tener aliento", cerró el actor de 51 años.

Dejá tu comentario