Willy Crook sufrió un ACV y está en coma farmacológico

Espectáculos

Lo anunció su agente de prensa a través de su cuenta de Twitter. El músico se encuentra estable y con respiración mecánica.

El músico y multiinstrumentista, Wlly Crook, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y se encuentra internado en coma farmacológico y con respirador. Lo informo su agente de prensa, Paula Alberti, este miércoles a través de Twitter.

Según sus allegados, el músico de 55 años está en "coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas".

“Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivo“, escribió Alberti en su cuenta personal de Twitter.

https://twitter.com/paualbertipress/status/1402688535933730826

A lo largo del tiempo, el referente del funk local ha colaborado con Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Pachuco Cadáver, entre otros. Asimismo, fue primer saxofonista de Los Abuelos de la Nada y con los Redonditos de Ricota en los dos primeros discos "Gulp" y "Oktubre".

La bestia pop (Patinódromo, Mar del Plata, 19-06-1999) - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

En 1997 formó su propia banda, Los Funky Torinos. Su primer disco se llamó Willy Crook & the Funky Torinos y participaron artistas como Miguel Zavaleta, Daniel Melingo y Fernando Samalea.

Temas

Dejá tu comentario