Amazon Prime convierte en serie la película "Sé lo que hicieron el verano pasado"

Espectáculos

Amazon Studios dio luz verde a la nueva serie de terror enfocada a jóvenes adultos. "Sé lo que hicieron el verano pasado" estará disponible en más de 240 países.

Amazon Studios dio luz verde a la nueva serie de terror enfocada a jóvenes adultos, “Sé lo que hicieron el verano pasado”, de Sony Pictures Television. La serie estará en streaming exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

“Sé lo que hicieron el verano pasado” es una versión moderna de la exitosa película de terror de 1997 que respeta la misma premisa escalofriante: en un pueblo lleno de secretos, un grupo de adolescentes son acechados por un asesino misterioso un año después de un terrible accidente en su noche de graduación. El proyecto está basado en la novela de 1973 de Lois Duncan.

“Sé lo que hicieron el verano pasado” es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. Sara Goodman será la escritora y productora ejecutiva junto con Shay Hatten, Neal Moritz de Original Film, Pavun Shetty y James Wan de Atomic Monster, Rob Hackett y Michael Clear.

“Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto al acecho y esta serie de Sara Goodman, ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’, es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película ‘Slasher’”, dijo Albert Cheng, COO y co director de Televisión en Amazon Studios. “De cualquier lado que lo veas, nuestros clientes de Prime Video amarán la versión moderna de esta película adorada por los fans”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario