Internaron a la actriz Claudia Lapacó tras encontrarla desvanecida dentro de un auto en Belgrano

Espectáculos

La actriz de 79 años fue hallada por vecinos de Belgrano y tuvo que ser internada en el Hospital Pirovano. Ahora estaría fuera de peligro pero en observación.

La actriz Claudia Lapacó fue internada en las últimas horas luego de ser encontrada desvanecida dentro de un auto, en el barrio porteño de Belgrano. Según trascendió, la mujer de 79 años fue hallada por vecinos de la zona que rápidamente llamaron al SAME para dar aviso de lo ocurrido.

lapacó.jpg
La actriz fue hallada desvanecida dentro de su auto en el barrio de Belgrano por unos vecinos que rápidamente llamaron al SAME.

La actriz fue hallada desvanecida dentro de su auto en el barrio de Belgrano por unos vecinos que rápidamente llamaron al SAME.

Minutos después, la ambulancia arribó al lugar y trasladó a Lapacó hacia el Hospital Pirovano, en donde permaneció en observación durante toda la tarde de este miércoles 11 de noviembre.

"En un principio se pensó lo peor, pero después vieron que respiraba y la llevaron al Hospital Pirovano", contó el periodista Luis Ventura en el canal América y luego agregó: " Estaban tratando de ubicar a su familia. Tengo entendido que recién habían logrado comunicarse con uno de sus hijos".

También trascendió que en el hospital le iban a realizar todos los estudios correspondientes para averiguar por qué se desvaneció en la calle.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario