5 de junio 2023 - 09:11

Brian Cox reveló que no vio el final de Succession

La serie de HBO llegó a su fin con el final de su temporada 4.

Brian Cox interpretó a Logan, el patriarca de la familia Roy.

Brian Cox interpretó a Logan, el patriarca de la familia Roy.

HBO

Succession, la serie éxito de HBO terminó hace poco más de una semana, pero (spoilers) había terminado antes para una de sus estrellas, el interprete de Logan Roy. Brian Cox reveló que no vio el episodio final del programa, y no parece inclinado a llegar a él pronto.

Hablando con la BBC, Cox explicó por qué no vio el final de Succession con el resto del mundo.

“Para empezar, nunca me ha gustado mirarme a mí mismo”, explica Cox. “Debido a lo que le pasó a Logan, no he estado dispuesto a mirar”.

Por supuesto, a lo que se refiere Cox es a la salida anticipada de su personaje, el magnate de los medios y patriarca demente Logan Roy, de la narrativa. En el tercer capítulo de la temporada final, Logan muere y deja que sus hijos se enfrenten entre sí mientras su imperio comercial se vuelve disponible.

“Sabía cómo iba a terminar, porque sabía que Logan ya lo habría preparado. Así que deduzco que, al final, Logan finalmente ganó, a pesar de que está en la tumba”, bromeó Cox antes de ponerse serio. “Es una situación extraña. No me aferro a las cosas. Cuando se acaba, se acaba y yo sigo”.

Cox continúa declarando lo que escuchó que sucedió en el final, que esencialmente clava: “Los ricos se están volviendo tan indiferentes. Tan separados. De eso trata nuestro programa. Y, con razón, obtuvieron su merecido al final. ¡Aparentemente! No estuve en la final”.

Jeremy Strong reveló una escena alternativa del final de Succession

En una entrevista reciente con Vanity Fair luego del final de la serie "Succession", Jeremy Strong (Kendall Roy) reveló que intentó saltar al río durante una toma del momento final del programa.

Poniendo en contexto, Kendall se encuentra solo en Battery Park durante la última toma de Sucesión. Perdió oficialmente el control del imperio mediático de su familia, ya que Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) fue nombrado nuevo director general de Waystar tras la compra de la empresa por parte de GoJo. Kendall fue despojado del propósito de su vida. El espectáculo se vuelve negro con Kendall mirando fijamente al río, pero no es ahí donde el actor estaba listo para dejar a Kendall durante la filmación.

Succession
Succession.

Succession.

“Para mí, lo que sucede en la votación de la junta es un evento de nivel de extinción para este personaje”, dijo Strong. “No hay vuelta atrás de eso… Escuchen el poema de John Berryman que Jesse [Armstrong] ha dado nombre a estos finales. El mismo John Berryman murió por suicidio, saltando al río congelado. Traté de meterme en el agua después de que cortamos: me levanté de ese banco y pasé lo más rápido que pude sobre la barrera y sobre los pilotes, y el actor que interpretaba a Colin corrió”.

“No sabía que iba a hacer eso, y él no lo sabía, pero corrió y me detuvo”, continuó Strong. “No sé si en ese momento sentí que Kendall solo quería morir, creo que lo hizo, o si quería ser salvado esencialmente por un representante de su padre”.

Todos los capítulos de Succession están disponibles en HBO Max.

Dejá tu comentario

Te puede interesar