Cami Homs decidió expresar su postura luego de que Lizy Tagliani hiciera comentarios controvertidos sobre ella en el programa de Susana Giménez. La modelo y participante de Bake Off se mostró tranquila y habló sobre cómo recibió las palabras de la humorista: “Todos conocemos cómo es Lizy. Tiene un humor negro, un humor medio ácido”, dijo Homs, contextualizando el estilo de comedia de Tagliani.
Cami Homs respondió a los comentarios de Lizy Tagliani
La modelo aclaró que entiende el "humor negro" que maneja Lizy pero no lo va a alavar. Por su parte, Tagliani pidió disculpas en los diferentes programas que trabaja.
-
Cómo fue el rating de la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez
-
Wanda Nara con Susana Giménez: el divorcio con Icardi, su relación y el escándalo con la China Suárez
Aun así, Cami admitió que los comentarios de Lizy le parecieron excesivos: “ Se recontra pasó, sí, no la voy a avalar. Pero creo que la prensa genera más odio en el público de lo que realmente fue ”, aclaró, sugiriendo que los medios amplificaron la situación. Además, confesó que no llegó a escuchar las palabras en vivo: “En el momento no lo escuché”, y agregó: “Me despierto al otro día y no les explico el nivel del bombardeo que tuve”.
Disculpas de Lizy Tagiani
Según Homs, Tagliani se disculpó con ella: “Me llegaron sus disculpas. Pero era prender la tele y en cualquier programa estaba Lizy hablando, pidiendo disculpas”, comentó, refiriéndose a la visibilidad de la situación en los medios. Para cerrar, aclaró que no le guarda rencor: “Estoy segura que no lo hizo para lastimarme y sin intención de odio. Así que nada, por mi parte ya lo dije, no me ofendí”.
Qué pasó en el programa
La polémica se desató durante un segmento del show de Susana Giménez llamado Mi pareja puede, donde Cami Homs participaba junto a José Sosa y resultaron ganadores. En el juego, tres parejas de celebridades compiten en diferentes desafíos, y Cami y José lograron obtener el premio mayor, superando a Fabián Cubero y Mica Viciconte, y a la presentadora de La Peña de Morfi con su pareja, Sebastián Nebot.
Cuando Susana anunció a Homs y Sosa como ganadores del premio de cinco millones de pesos, Lizy Tagliani hizo un comentario que generó revuelo: “Cinco millones de pesos es la plata que cobra ella de manutención”, lanzó en tono irónico, mientras Cami reaccionaba sorprendida.
El comentario de Tagliani sobre la manutención resonó ampliamente y despertó reacciones en el público. Lizy se disculpó públicamente en varios programas, aclarando que no quiso ofender.
- Temas
- Susana Giménez
- Lizy
- Televisión
Dejá tu comentario