Chayanne tendrá viñedos en Mendoza

Espectáculos

El cantante puertorriqueño Chayanne adquirió un predio de 30 hectáreas en el sur de Mendoza donde un grupo inversor planifica plantar viñas de cepa Malbec y exportarlo, confirmó el intendente de San Carlos, Jorge Difonso.

El jefe de la comuna, ubicada a 106 kilómetros al sur del Gran Mendoza, indicó que aunque los promotores del emprendimiento guardan silencio, él conoce de cerca el proyecto del cantante caribeño y que se trata "de un predio donde la hectárea sin cultivar cuesta entre 30 mil a 40 mil dólares".

Difonso dijo a la prensa local que "el cantante está en sociedad con otros inversores para éste proyecto" y que "la nueva propuesta vitivinícola se desarrollará en 30 hectáreas del distrito El Cepillo, ubicado 20 kilómetros al oeste de la ruta nacional 40, tramo que se planifica pavimentar".

El intendente Difonso, del Partido Demócrata de Mendoza, estimó que la inversión de Chayanne aportará a la promoción turística y económica de San Carlos y que "en la misma zona ya hay bodegas en funcionamiento".

Dejá tu comentario