Chris Martin bromeó durante el show de Coldplay diciendo que aparentemente habían captado a dos personas teniendo una aventura, lo que no sabía el cantante era lo viral que se volvería ese momento a nivel mundial.
Chris Martin habló sobre la pareja infraganti en el show de Coldplay: "Espero que no hayamos hecho nada malo"
Las imágenes de dos personas captadas por la "kiss cam" comenzaron a volverse virales tras confirmarse de que se trataba de una pareja de infieles.
-
El mensaje del CEO de Astronomer tras el video viral en Coldplay: "Fallé como líder y como padre"
-
Fueron a ver a Coldplay y se desató un escándalo: quiénes son los ejecutivos expuestos por una infidelidad

El líder de Coldplay habló sobre el momento viral.
Las imágenes del momento comenzaron a volverse virales ayer (17 de julio) cuando se produjo una parte de "cámara de besos" del espectáculo en uno de los shows de "Music Of The Spheres" de Coldplay en el Gillette Stadium cerca de Boston.
El segmento, que encuentra parejas entre la multitud y las muestra en las pantallas gigantes dentro del lugar, esta vez se centró en un hombre y una mujer que se apresuraron a esconderse y parecían mortificados al ser mostrados en cámara.
"Miren a estos dos", dijo el cantante mientras estaban allí, en shock, con el hombre saliendo corriendo de la escena y la mujer con la cabeza entre las manos. "Anda, estás bien. ¿Qué? O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos", añadió.
Ahora, han surgido más imágenes del espectáculo que muestran a Martin comentando sobre el momento. En un nuevo video compartido de la noche, se ve al cantante en el escenario con una guitarra acústica, observando cómo ambos entran en pánico al ser captados por la cámara del beso.
Quedándose allí de pie, casualmente, mientras los acontecimientos se desarrollaban, dijo por el micrófono: "Oh, mierda, espero que no hayamos hecho nada malo".
Las consecuencias del video viral durante el show de Coldplay
Desde que las imágenes se difundieron en las redes sociales, hubo muchos informes que afirmaron que el hombre en cuestión era Andy Byron, el director ejecutivo de la plataforma tecnológica Astronomer, y que la mujer que lo rodeaba con sus brazos era Kristin Cabot, la jefa de recursos humanos de Astronomer.
Medios como The Sun han afirmado que Astronomer vale más de 1.300 millones de dólares y que Byron se ha desempeñado como director ejecutivo de la empresa desde 2023. Cabot supuestamente se unió como director de personal hace nueve meses.
Consumado el escándalo, Byron publicó un comunicado personal donde explicó la situación y asumió su error: "Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Mereces algo mejor de mí como socio, como padre y como líder", inició.
Luego, aseguró que se está "tomando un tiempo para reflexionar, asumir la responsabilidad y determinar los próximos pasos, tanto personales como profesionales", al tiempo que sus acciones no son lo que quiere ser ni cómo representar a la empresa "que ayudó a construir".
"También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y al entretenimiento, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo", agregó.
Por último, cerró su declaración con una parte de la letra de Fix You, una de las canciones más famosas de la banda británica: "Como cantó una vez un amigo: 'Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, y yo intentaré curarte'".
- Temas
- Coldplay
Dejá tu comentario