13 de agosto 2012 - 13:45

College 11 y el secreto para ser una "estrella Disney"

Mayra y Bruno, College 11
Mayra y Bruno, College 11
Como todos los "chicos Disney", ellos cantan, bailan y también se animan a la actuación. Se llaman Mayra y Bruno y tienen 18 y 19 años, respectivamente. Forman "College 11" y cuentan con una particularidad: son los primeros brasileños que pasan a las grandes ligas musicales de Disney.

De visita por Argentina para promocionar su primer disco, dialogaron con ámbito.com acerca de cómo se conocieron, cuál es el secreto para ser una "estrella Disney" y quiénes son sus referentes musicales.

Si bien su origen es brasileño, este primer trabajo del dúo fue grabado en inglés. Esta mezcla de culturas se refleja en los artistas que los chicos admiran. Al ser consultados por cantantes que influyen en su música o a los cuales admiran, mencionaron un amplio muestrario: Michael Jackson, Justin Timberlake, Los Beatles, Demi Lovato y Selena Gomez dentro del mundo angloparlante; y Enrique Iglesias, Shakira, Djaban y Ricky Martin al hablar de los latinos.

"No creo que haya que hacer algo para ser una 'estrella Disney'. Fuimos afortunados de contar con la gente idónea en el momento preciso", dijo Mayra al reflexionar sobre su trabajo en la megaempresa de la industria del entretenimiento. Y Bruno agregó: "Para ser un buen artista tenés que ser vos mismo".

En vistas a una gira latinoamericana, los jóvenes que compusieron las 12 canciones para su disco debut aseguraron que "jamás se imaginaron que a esta edad iban a tener un contrato". "Hay que soñar a lo grande y creer en eso", sostuvieron a modo de consejo para aquellos que también anhelen con ser parte de este universo artístico. 

Se conocieron en un concurso escolar de talentos y, desde ese momento, Mayra comenzó a llamar a su compañero cada día a las 11 con una nueva composición. A partir de allí surgió el nombre del grupo así como también el inicio de una prometedora carrera dentro del mundo del espectáculo juvenil.

Dejá tu comentario

Te puede interesar