Tras el escándalo, Esmeralda Mitre desmintió tener coronavirus

Espectáculos

Así lo comunicó la actriz mediante su cuenta oficial de Twitter, donde aseguró que nunca tuvo coronavirus y que la foto difundida es falsa.

La actriz Esmeralda Mitre desmintió que tiene coronavirus, luego de el conductor de televisión Jorge Rial había asegurado que se encontraba infectada, mediante un posteo en Twitter donde se veía el resutado negativo del hisopado que se realizó. Además, aseguró que la imagen que estuvo circulando, sobre un presunto resultado positivo, era falsa.

Mitre publicó el resultado negativo y un texto donde dijo: "Me siento muy angustiada, es todo una mentira, hubo un trucheo en la foto que anda circulando y andan mostrando. Por favor no generen miedo con una mentira, esto no es broma, es muy grave lo que está pasando. Con la salud no se juega".

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1300876490196873218

La noticia había generado un escándalo tanto en la televisión como en las redes sociales, ya que se presumió que Mitre se presentó en el “Cantando 2020” ya con síntomas o, aún peor, con el resultado del estudio. Además, se la acusa de negarse a usar tapabocas.

El periodista Jorge Rial, que es quien comenzó a difundir este rumor mediante una publicación en Twitter, se mostró enojado por lo sucedido. Según afirmaron una hora después en su programa "Intrusos", el resultado positivo había sido sacado de una página web oficial, pero luego de dar a conocer la noticia, el mismo cambió a "Negativo".

Jorge Rial Twuit.JPG
El conductor de televisión, Jorge Rial, aseguró en Twitter que Esmeralda Mitre había dado positivo de coronavirus.

El conductor de televisión, Jorge Rial, aseguró en Twitter que Esmeralda Mitre había dado positivo de coronavirus.

Hasta la hora que comenzó Intrusos era positivo", aseguró con enojo Rial, que luego dijo: "Empezamos a contar esto y nueve minutos después el mismo que armó el evento ingresa al diagnóstico de Esmeralda y de detectable pasa a no detectable. O sea, de positivo pasa a negativo. Esto es rarísimo y acá se abre otro debate. O se truchó el primero o se truchó el segundo o estamos frente a errores que desconocíamos”.

En caso de que finalmente se descubra que el hisopado de Mitre dio positivo, ella se sumaría a la lista de numerosos trabajadores de la radio y la televisión infectados con Covid-19, entre los que estan, Guido Kaczka, Claudia Fontán y Catherine Fulop.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario