Evangeline Lilly, protagonista de "Ant-Man" y "Lost" se manifiesta en contra de las vacunas

Espectáculos

La actriz ha publicado un post de Instagram en el que se muestra orgullosa de haber participado en una protesta contra las decisiones del gobierno de Estados Unidos respecto a las vacunas contra la Covid-19

La protagonista de la franquicia "Ant-Man", Evangeline Lilly, reveló a través de su Instagram que estuvo en un mitin en Washington DC en "apoyo a la soberanía corporal" y protestando por los mandatos de vacunas contra el Covid-19.

“Creo que nunca se debe obligar a nadie a inyectarse nada en el cuerpo, en contra de su voluntad, bajo amenaza de: ataques violentos, arresto o detención sin juicio, pérdida del empleo, falta de vivienda, inanición, pérdida de la educación, alejamiento de sus seres queridos, excomunión. de la sociedad bajo cualquier amenaza”, escribió la actriz.

"Esta no es la manera. Esto no es seguro. Esto no es saludable. Esto no es amor. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con fuerza solucione nuestros problemas”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZPQ4hlLFCl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFyasRykMZAupinXrZA9vZACjHBKHk6FqlYWqHJCdTAEHZBXPGe9d62Nj2zNKS3JiamqUHoJcWNcw1lWkzFR56PV1vjdnMV5ZBypqHj94MAl7als4RAVkTitfra58tltF4fMtSwMn41bhTKFV4wHuAw2KE7UjUQZDZD

En esa misma manifestación, el abogado Robert F. Kennedy Jr. hizo polémicos comentarios en los que comparó la vacunación con el Holocausto, llegando a decir que "hasta en la Alemania de Hitler podías cruzar los Alpes para ir a Suiza o esconderte en un ático como Ana Frank". Poco después pidió perdón en Twitter por la referencia a Ana Frank, explicando que su intención "era usar ejemplos de barbaridades del pasado para mostrar los peligros de las nuevas tecnologías de control".

A día de hoy no hay ninguna obligación por parte del gobierno para ponerse la vacuna del Covid-19, pero intentaron presentar un mandato que obligaba a los empleados de grandes empresas (cien empleados o más) a vacunarse o presentar semanalmente pruebas de Covid-19 con resultado negativo. El Tribunal Supremo bloqueó hace unos días ese mandato. El 63% de la población norteamericana está vacunado con pauta completa hasta el momento.

Evangeline Lilly, que no ha revelado si se ha vacunado, ya ha protagonizado otras polémicas respecto al Covid-19 anteriormente. Al principio de la pandemia se negó a hacer cuarentena porque "algunas personas valoran sus vidas por encima de la libertad y otras la libertad por encima de sus vidas". Poco después se disculpó por sus comentarios "insensibles".

Lilly es la segunda actriz de Marvel que ha expresado reservas contra las vacunas. En 2020, la estrella de "Black Panther", Letitia Wright, compartió un video contra las vacunas en las redes sociales, luego desactivó temporalmente sus cuentas de Twitter e Instagram antes de disculparse y decir que no tenía la intención de lastimar a nadie.

Dejá tu comentario