14 de mayo 2009 - 09:49

Di Caprio será Frank Sinatra en película de Martin Scorsese

Leo Di Caprio se pondrá en la piel de La Voz.
Leo Di Caprio se pondrá en la piel de "La Voz".
El director estadounidense Martin Scorsese filmará y producirá una película sobre la vida y los romances del cantante y actor Frank Sinatra.

Según informó la revista especializada Variety, el filme sería protagonizado por Leonardo Di Caprio, favorito de Scorsese para encarnar a Sinatra.

El director había trabajado con Di Caprio en sus últimos cuatro filmes "Pandillas de Nueva York" (2002), "El Aviador" (2004), "Infiltrados" (2006) y "Shutter Island" (2009).

"Todos saben que Marty Scorsese es un director que tiene autoridad sobre cómo sus películas son finalmente estrenadas", declaró Cathy Schulman, a cargo de la producción del filme.

"Por eso pusimos mucha confianza en él para que no destruyera la memoria (de Sinatra)", agregó.

La película narrará la vida del cantante, como también sus publicitados romances, sus famosas amistades, su vínculo con el presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy, y sus supuestos contactos con la Mafia.

El largometraje tendrá a la hija de Sinatra, Tina, como productora ejecutiva.

"Mi padre tenía una gran admiración por el talento de personas con las que elegía trabajar y las personas talentosas que trabajaron con mi padre tuvieron mucha admiración por él", subrayó.

"Personalmente estoy encantada que este paradigma continúe con Marty Scorsese al frente de la película de Sinatra", continuó la hija del cantante.

Francis Albert Sinatra, nacido el 12 de diciembre de 1915 en Hoboken, Nueva Jersey, y muerto en Los Angeles, el 14 de mayo de 1998, fue apodado "La Voz", y considerado como una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX.

A lo largo de su carrera, Sinatra grabó más de 1.300 canciones y participó en más de cincuenta películas.

Recibió un gran número de premios y homenajes, entre los que se cuentan diez Grammys, el Premio de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación y la Medalla de la Libertad del gobierno estadounidense.

Dejá tu comentario

Te puede interesar